viernes, 20 de marzo de 2015

Ahorrar dinero solo con estos pasos en nuestro aire acondicionado

Con unos sencillos pasos, ahorraremos mucho dinero en nuestro hogar con el aire acondicionado el optimas condiciones y con trucos muy fáciles, presta atención:

    reparacion de aire acondicionado
  1. En primer lugar, observaremos las salidas y entradas del aire acondicionado, que estén libres de obstáculos y material residual depositado de forma involuntaria.
  2. Deberemos de tener muy presente que cuando encendamos el aire acondicionado, tanto para frío como para calor, asegurarnos cada vez que lo encendamos que estén las puertas y ventanas bien cerradas.
  3. Nunca desfasaremos en la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior del domicilio, una diferencia de mas de 12 ºC entre el interior y el exterior de la vivienda puede ser dañino para la salud (hablando de verano).
  4. Una temperatura ambiente correcta en el domicilio serían 24 ºC los días más calurosos de verano, si optamos por reducir la temperatura ambiente del domicilio estaremos poniendo en riesgo nuestra salud en alguna ocasión y aumentando exponencialmente el consumo de aparato.
  5. Importante, ventilar el domicilio solo antes de las 9 de la mañana, nunca después, estaremos introduciendo calor a la vivienda.
  6. Encargar el mantenimiento del aire acondicionado a una empresa autorizada para la reparacion aire acondicionado.
  7. Antes de salir del domicilio, 15 minutos antes, apagar el aire acondicionado, si realizamos esta tarea cada vez que salgamos de nuestro domicilio todos los días, estaremos ahorrando el equivalente a 10 días de poner el aire acondicionado en pleno mes de calor de verano.
  8. Utilizar siempre toldo y bajar casi por completo las persiana, esto hará ganar varios grados a la baja.
Si observa que su aire acondicionado no funciona correctamente, llame a la empresa de reparacion aire acondicionado para que repare su equipo de forma económica y rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario