lunes, 23 de marzo de 2015

Aire Acondicionado Split de techo

En la categoría de Split de techo tenemos dos variantes, los de uso comercial y los de uso domestico. 

La diferencia entre estas dos categorías, a parte del uso, es la potencia de la unidad exterior, la cual es más potente para los de uso comercial.

En la actualidad hay una gran variedad de modelos y tamaños para que la unidad interior quede lo mas estética posible, ajustándose a su local o vivienda.
Aire Acondicionado Split techo colgante

Hay varios tipos de Split de techo según su instalación, los colgantes y los integrados.
 Los equipos de aire acondicionado colgantes son Split que se cuelgan del techo mediante unas varillas metálicas roscadas, lo que permite ajustar la altura, es muy útil en locales con techos muy altos aunque son muy difíciles de esconder visualmente.
 Los equipos de aire acondicionado integrados precisan de un techo registrable para su instalación o al algún similar, no permiten el ajuste de altura pero suelen distribuir mejor el aire en todas las direcciones, ideal para salas cuadradas y muy fáciles de esconder visualmente, no los veras hasta que notes la corriente de aire frío/caliente al pasar por debajo.
Aire Acondicionado Split techo integrado

Si tiene un local comercial y quiere colocar uno de estos Split de techo, pero no está seguro de que unidad o cuantas unidades necesita, contacte con una empresa de Reparacion Aire Acondicionado para que le asesore y le ayude a instalar su equipo de aire acondicionado Split de Techo en su local comercial o en su vivienda, para estar seguro de obtener una buena climatización con el menor consumo.

El mantenimiento de los Split de techo difiere muy poco con los equipos de pared, aunque suele ser un poco más difícil acceder a los filtros por la situación en la que estos se encuentran, por esto es recomendable que contrate un servicio técnico de aire acondicionado que le haga un mantenimiento regular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario