jueves, 10 de marzo de 2016

Frigorífico para refrescos portátil

FRIGORÍFICO PORTÁTIL PARA COCHE


reparacion aire acondicionadoBueno hoy traemos este frigorífico que puede ser utilizado con enchufe de coche y con enchufe normal de corriente, es muy curioso y pequeño, lo bueno es que también puedes calentar una comida de taper, así que puede ser una muy buena opción para gente que le gusta salir al campo, nuestro equipo de reparacion aire acondicionado tiene una igual y funciona a las mil maravillas.


Incluye 2 cables: uno de nutrición y otro para conectarlo al mechero del turismo. En la parte superior tiene un asa plegable a fin de que puedas moverlo de forma cómoda de un lugar a otro y también incluye un detallado libro de instrucciones en múltiples idiomas, entre ellos de España.

Esta nevera en miniatura de estilo retro te dejará tener tus bebidas siempre y en toda circunstancia frías a mano en el trabajo, en tu habitación o bien para llevarlas en el turismo en tus viajes. Tiene capacidad para 6 latas (4 litros) y enfría a dieciseis-veinte grados bajo la temperatura entorno que haga en el circuito en el que esté puesto.

Además de esto, asimismo tiene capacidad para calentar (a sesenta y cinco grados ), de esta manera vas a poder emplearlo asimismo para sostener caliente tu almuerzo en en el trabajo. En su interior tiene una bandeja removible y en la puerta una cestita para guardar chocolatinas.




Peculiaridades del producto

Tiene capacidad para enfriar a dieciseis-veinte grados bajo la temperatura entorno y para calentar hasta sesenta y cinco grados .

Mini frigo con capacidad para 6 latas de bebida que asimismo se calienta.

Incluye cable de nutrición y cable para conectarlo al mechero del turismo.

Potencia en modo calentamiento: cincuenta y dos W.

Potencia en modo enfriamiento: cincuenta y cinco W.

Medidas: veinticinco cm de alto x diecisiete de ancho x veintitres de fondo.

Capacidad: cuatro l.


Si tienes cualquier duda, puedes escribir a nuestro equipo de reparacion de aire acondicionado en forma de comentario y te contestaremos lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario