miércoles, 2 de marzo de 2016

Sistema de aire acondicionado Inverter

Un dispositivo electrónico de nutrición sensible a los cambios de temperatura, los equipos Inverter cambian las revoluciones del motor del torno para otorgar la potencia demandada. Y de esta forma, cuando están a puntito de lograr la temperatura deseada, los equipos reducen la potencia para eludir los picos de arranque del torno. De este modo se reduce el estruendos y el consumo es siempre y en todo momento proporcional.

En contraste a los sistemas usuales, la tecnología Inverter amolda la velocidad del torno a las necesidades de cada instante, dejando consumir solamente la energía precisa. De esta forma disminuyen muy drásticamente las oscilaciones de temperatura, logrando sostenerla en un margen comprendido entre -+1 grados y disfrutar de mayor estabilidad ambiental y confort, si notas que este margen no se produce, contacta con un técnico de reparacion aire acondicionado, pues la regulación es inexistente.

El sistema Inverter permite que el torno trabaje un treinta por ciento sobre su potencia para lograr más velozmente la temperatura deseada y, por otra parte, asimismo puede marchar hasta un quince por ciento bajo su potencia. Nuevamente, esto se traduce en una significativa reducción tanto del estruendos como del consumo.
reparacion aire acondicionado


Menor consumo de energía
Sin Inverter : Un climatizador sin función inverter consume más o menos el doble de electricidad. Con esta diferencia, no tardan mucho en llegar las facturas altas.
Con Inverter : Un climatizador inverter consume la mitad de la electricidad que un modelo sin función inverter, con lo que se consigue mayor bienestar por mucho menos dinero.


Empleo eficaz de la potencia
Sin Inverter : El torno se enciende y se apaga conforme los cambios de temperatura en la habitación. En otras palabras, la temperatura siempre y en toda circunstancia oscila.
Con Inverter : La velocidad del comprasor y, en consecuencia, la potencia de salida, se amolda a la temperatura de la habitación. Esta regulación eficaz y lineal de la temperatura sostiene en todo instante una habitación agradable.


Mayor velocidad de enfriamiento

Sin Inverter : El torno marcha a exactamente la misma velocidad todo el tiempo, de ahí que se tarda más en calentar o bien enfriar la habitación y conseguir una temperatura agradable.
Con Inverter : El torno marcha más o menos a una velocidad el doble de veloz hasta el momento en que se llega a la temperatura ideal, de ahí que el calentamiento y el enfriamiento son más veloces, en la web de reparacion de aire acondicionado podrás encontrar más información.

Sin Inverter : En los días de sobra frío un climatizador sin función inverter no calienta la habitación completamente bien.
Con Inverter : Al generar un sesenta por ciento más de calor que los modelos de velocidad incesante, los climatizadores inverter calientan una habitación velozmente aun en los días más fríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario