jueves, 7 de abril de 2016

Roof Top y sus ventajas

Las unidades de aire acondicionado de tejado son una solución básica de instalación directa y fácil, ideales para espacios de tamaño mediano a grande donde es preciso un sistema económico, mas eficiente, nuestros técnicos de reparacion de electrodomesticos, aconsejan su instalación en naves industriales.

reparacion aire acondicionado

VENTAJAS
Soluciones personalizadas
Los volúmenes de aire de la unidad de tejado pueden personalizarse para satisfacer las demandas precisas de cualquier edificio de tamaño mediano a grande.

Opción de ventilación de aire nuevo
Ayuda a sostener un entorno interior de alta calidad a través de sensores de CO2 para inspeccionar la calidad del aire y regular la cantidad de aire nuevo entrante.

Opción de refrigeración libre
A fin de que su sistema funcione de forma todavía más asequible, las unidades de aire acondicionado de tejado usan el aire exterior como fuente de refrigeración cuando la temperatura exterior es más baja que la interior. Son equipos que necesitan ser reparados solo por profesionales cualificados en reparacion aire acondicionado.

Instalación sencilla
Unidad compacta fácil que se puede instalar en el tejado o bien a nivel del suelo al lado del edificio. Tanto la unidad exterior como la interior vienen ya conectadas, con lo que no es preciso hacer ningún trabajo de conexión de cañerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario